Con el objetivo de hacer crecer la comunidad de emprendedores, he creado un programa de comisiones para aquellos que quieran dedicarse a medio tiempo o tiempo completo a ayudar a otras personas a iniciarse en este negocio, o simplemente comprar un auto para su uso propio.
Si ya has adquirido un auto a través de mi licencia, puedes servir de replicador de tu experiencia asistiendo a otras personas durante sus procesos de compra, y obtener un pago de comisión por cada compra terminada exitosamente. No solo ganarás un dinero extra si no que te llenarás de muchísima experiencia como comprador, es un camino muy seguro para convertirte en un comprador profesional.
Ya que en Estados Unidos lo que más cuesta es la información y la experiencia, esto te permitirá ver muchos casos de cálculos ajustados a tu zona. Podrás enfocar tus mediciones mucho mejor y te enseñaré más detalles al trabajar con diferentes marcas y modelos. Lo mejor de todo que lo harás ganando dinero.
Con este programa no sólo estoy buscando extender el negocio a mis clientes, si no también conseguir a los emprendedores adecuados que me sirvan de mano derecha en cada subasta donde sólo se compre presencialmente, como Manheim y Auto Access. Hay miles de clientes allí afuera y tu estas más cerca de ellos que yo.
1. Enfócate en tus prospectos, amigos, familiares, conocidos que estén buscando comprar un auto. Háblales de cómo te fue comprando en la subasta y saltándote el precio de los Dealers de Autos.
2. Ayúdalos con tu experiencia a buscar y calcular un primer vehículo. No hay nada más estimulante para la compra que ver materializado tu siguiente auto.
3. Una vez calculado, al igual como lo hicimos en tu caso, pásame el número de lote, la máxima apuesta que calcularon y la comisión depositada. Yo les hare una llamada y revisaremos los cálculos juntos antes de agendar la compra.
4. Una vez comprado y finalizado todo el proceso se realiza el pago de tu comisión a tu cuenta bancaria.
Durante todo el proceso tendrás mis asesorías hasta que ya te sientas en capacidad de asesorar al cliente tú mismo, a medida que no necesites mis asesorías tu comisión de bróker aumentará.
Mientras más personas contactes y les hables de este tema, en el futuro más personas te tendrán en cuenta para que los asistas en la compra de su próximo auto.
Todo inicio es un poco lento, pero toma un par de meses hacerte de una buena popularidad en tu comunidad para tener los clientes necesarios.
Si ves eventos importantes de autos y subastas en tu localidad, no dudes en informarme, es muy probable que podamos ir juntos y grabamos un video para el canal. Esto fidelizará tus clientes y traerá confianza en tus negocios.
Comunícate conmigo y comencemos a trabajar en tus posibles prospectos.
Tienes el control total de tu compra, tu mismo seleccionas, calculas, compras, pagas, transportas, reparas y listo para rodar, sin intermediarios.
Copart e IAA son las subastas más grande de los Estados Unidos, hay más de 250.000 autos a la venta cada mes. En este lugar es donde compran los dealers.
A través de mis videos y la asesoría personalizada harás compras acertadas desde el primer día, “Yo no compro si no es negocio”. Todas las compras revisadas con el CarFax.
No importa donde te encuentres, todo es por internet, compras y pagas sin moverte de tu casa, solo esperas a que el auto te llegue a casa.
¡Más y más clientes reconocen que las asesorías en las primeras compras es imprescindible!