Cómo broker de autos puedo ayudarte a comprar vehículos en la subasta, es donde todos los concesionarios compran, pero primero te pido que leas bien esto para que entiendas en general como funciona este negocio y luego me llamas para hablar de detalles.
Los carros están en un gran estacionamiento en Copart, IAA o Manhein en cada sede en cada ciudad de Estados Unidos.
Copart cobra una comisión de alrededor del 16% del monto del vehículo y yo cobro desde $250 por cada compra realizada, dependiendo del monto en que se compró, este monto es hasta 5,000 dólares.
Puedo comprar autos en cualquier subasta de EEUU.
Tu los miras por Internet y calculado el daño, puedes repararlo aquí o yo te puedo mandar el auto chocado con las piezas en el container y tu lo preparas allá. Por ejemplo un daño grave en la parte de atrás puede costar unos $1200 la reparación y unos $1000 en piezas de reemplazo.
Ejemplo: Un Toyota Corolla 2015
IMPORTANTE: El transporte dentro de los Estados Unidos esta resuelto y cuesta entre $60 a $1,500 por uno de un extremo al otro de USA. Te llega el vehículo y el título a tu casa. Por su puesto trataremos de conseguir un transporte económico, siempre hay opciones.
Pero estos precios pueden variar dependiendo del daño. Estoy hablando de un daño grave donde la parte de atrás este totalmente destrozada y hay que comprar toda la parte de atrás del vehículo.
Sin embargo hay vehículos con daños leves y se compran a muy bien precio. Todo es cuestión de saber comprar, cosa que yo te voy a enseñar.
Las mayorías de los autos 2013 para adelante no tienen problemas mecánicos, están en perfectas condiciones, y en especial cuando tienen bajo millaje, ejemplo de 130 mil millas para abajo. Están en perfectas condiciones, recuerda que aquí en Estados Unidos las carreteras no tienen huecos y los limites de velocidad son muy bajos, los autos no se esfuerzan demasiado. Ademas la temperatura es baja 75% del año, así que todo el sistema de enfriamiento y aire acondicionados están prácticamente nuevos siempre. Aquí hay muchos mexicanos y guatemaltecos que compran autos de 2012 para arriba sin ni siquiera revisarlos especialmente en marcas Toyota, Nissan y Honda, ya que son autos muy resistentes y rara vez tienen el motor, transmisión y suspension en mal dañada.
Espero esto te de una idea del negocio, es muy bueno comprar autos 2016, 2015, 2017, 2018, 2019 chocados, cuestan muy económicos y cuando los reparas, en la calle cuestan lo que cuestan prácticamente en el concesionario.
Llámame para planificar tu primera inversión y hablamos de los detalles según tu ubicación y lo que quieras hacer con el auto.
Llámame!Tienes el control total de tu compra, tu mismo seleccionas, calculas, compras, pagas, transportas, reparas y listo para rodar, sin intermediarios.
Copart e IAA son las subastas más grande de los Estados Unidos, hay más de 250.000 autos a la venta cada mes. En este lugar es donde compran los dealers.
A través de mis videos y la asesoría personalizada harás compras acertadas desde el primer día, “Yo no compro si no es negocio”. Todas las compras revisadas con el CarFax.
No importa donde te encuentres, todo es por internet, compras y pagas sin moverte de tu casa, solo esperas a que el auto te llegue a casa.
¡Más y más clientes reconocen que las asesorías en las primeras compras es imprescindible!